RE: [escepticos] Los asesinatos de Carballal

At 23:00 3/08/97 +0200, you wrote:

>Como he dicho ya otras cuantas veces en la lista, Manuel hizo todo lo
>posible para conectarse y no pudo POR CAUSAS AJENAS A EL. (El no dispone de
>Internet, y la persona que se lo iba a facilitar, al final no pudo)

Rubén, suele decirse que hay más días que longanizas... Seguro que si lo
intenta acabará consiguiéndolo, aunque sea desde un café.

Por lo demás, yo dispongo de un modem que le puedo prestar, y todo es
cuestión de apuntarse a una de esas ofertas de un mes de conexión gratis
que dan en la tira de revistas. Es decir que, con un ordenata, un teléfono
y ganas, la cosa no tiene problemas. Si falta el último ingrediente, vamos
jodidos.

Quiero suponer que para una persona acostumbrada a vencer inconvenientes
mucho más serios, esto será filfa...

Saludos

JM

Jose M. Bello