[escepticos] Asqueado del Mundillo

Pues si, amigos, si:

   Una vez mas quedo asqueado del mundillo de lo paranormal.
Sabe Dios (y mi mujer) que amo apasionadamente estos temas pero que ese
amor no me ciega y no tengo vendas en los ojos y los pies los tengo lo
suficientemente cerca del suelo como para dejar alguna que otra huella.
Pero me harto.
De tal modo estoy harto que asqueado quedo.

    Muchos escepticos seguro que sonrien satisfechos y orgullosos de ver
a un Duran herido, lamentandose y no faltará quien le anime para que se
apunte a la otra direccion. Otros, pensaran "ya te lo decia yo...".

    Prestigio personal. Eso es lo que quieren la mayoria de mis
compañeros.
Triste pero es la realidad.
Harto de q	ue no se tenga tiempo para colaborar.
Harto de que solo te busquen cuando los necesitas.
POcos detalles y mucho interes para su propio lucro personal. Así es.

   Chicos escepticos, teneis las de ganar.
En Murcia he visto que no hay unión, no hay ganas de intimar con los
colegas aunque sí existen grupos de amigos, cerrados.
Hum. Horrible, pero cierto.

   Pero cuidadin, que cuando estoy herido muerdo como una víbora
sedienta. Y seguiré defendiendo el mundillo de lo paranormal en el que
creo y por el que trabajo (aparte de para pagar la casa y dar una vida
medio digna al menos a mis dos pequeños y a mi compañera, y a mi, que
coño...). Y defendere a los coleguillas que considero dignos de estar
ahí arriba en los misterios y, sobre todo, defendere a los que no son
concoidos, que hay varios y muy buenos.

   Asi de harto. Ya tenia a punto el boletin numero 9 de PUNTO de VISTA
(es magnifico...) y la editorial iba sobre los 50 años de oVNIs... pero
al final la he cambiado por una dura editorial donde hablo de esa gente
sincera, honesta y guay que no son concoidos y muchos de los que están
ahí arriba se sentiran molestos y me pondrán trabas. Guay... no me
importa porque aunque se puedan cerrar puertas (si yo os contara) por
decir la verdad... PUNTO de VISTA llega a donde quiero  y para colmo de
males el director soy YO.

Un abrazo de Jose Manuel Duran
Investigador de Fenomenos Paranormales

P.D.
Confieso una de mis debilidades: Todos los productos de Matutano.