Re: RV: [escepticos] RV: CARAS DE BELMEZ

Josi Luis Ponce wrote p.o. de Jernando Jrias:

> ¿Son aquellos análisis de unas muestras enviadas en un sobrecito de
> azúcar? Muy interesante...

Si esos, como te puedes imaginar, es un sistema de almacenamiento y
transporte de muestras muy bueno para evitar cualquier perdida o
contaminacion.

> De todos modos, Iker, en vez de salirte por la tangente de ese modo
> podrías aportar algún dato respecto al rigor en la toma de muestras,
> el análisis concreto que se llevó a cabo, los controles efectuados...
> al fin y al cabo, si no he leído mal tus artículos, tú otorgas mucha
> credibilidad a esos análisis, e imagino que para darles esa
> credibilidad debes conocer las circunstancias que los acreditan como
> correctos. ¿O imagino demasiado?

Y se supone que al menos los ha tenido en sus manos para leerlos, o es
que cita de citas que a citan a la cita y realmente nadie conoce los
resultados???

> Si no es así, creo que ahorrarías bastante trabajo a Eloy y todos
> podríamos beneficiarnos al menos de unas ideas preliminares.

Nunca ha querido ahorrarme trabajo. Pero es que ni me molesto en hacerlo
salvo si me cabreo. Me parece que mi tiempo esta para cosas mas
importantes que para desmontar las mentiras de Iker.

Ademas, cualquier analisis que pudiese hacer yo, nunca negaria nada.
Imaginaos que se encuentran rastros de nitrato de plata. Que confirmaria
que lo encuentre? que es probable que sea una manipulacion? Pero solo
eso, probable. No puedo demostrar la negacion.

> Saludos desde el exilio (¡¡Socorrooooo!!)

Vuelve pronto. Por cierto, como va lo del informe para el fiscal general
del estado???? Va adelante???? Te puedo ayudar en algo????

--
|  Eloy Anguiano Rey                |