RE: [escepticos] Los Freixedo.

----------
> De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] Los Freixedo.
> Fecha: lunes 4 de agosto de 1997 9:40
>
> Estimado Miguel Angel:

> hueco.

> Miguel, me parece que te pasas un poco....

que va. se queda a tropecientos años luz de la realidad. El Freixedo es un
elemento muy ocurrente. Las cosas mas peregrinas que puedan ocurrirsele a
alguien con delirium tremens son bagatelas comparadas con las teorias de
Freixedo. Para seguir a este ciudadano no solo hace falta tener la cabeza hueca
sino, además, llevar esa condición con premeditacion y alevosía.
Freixedo lo mismo te crea un vortice de plasma energetico que te abre espacios
interdimensionales sin despeinarse y entre plato y plato. ve astronautas
interestelares en cualquier sitio, creo que incluso ha visto alguna
reminiscencia en el cuento de caperucita roja. En defnitiva Freixedo es un
elemento al que hay que proteger para que no desaparezca. Deberíamos recoger
firmas para que elementos como el Freixedo sean considerados especies
protegidas.