[escepticos] RE: [escepticos] ¿ANALFABETOS O VAGOS?

¡Amigos, escépticos, conciudadanos de esta corrala, prestadme oídos!
Para pasar el sopor de las tardes de verano, os propongo un juego.
Es una variante del "libro de la isla solitaria", y otros similares.
Se trata de que cada uno elija los TRES libros que, en su opinión, hayan
contribuido más a nuestra cultura, entendiendo cultura en su amplio sentido
de información transmitida no genéticamente y que ha servido para la
supervivencia de nuestra especie; o si lo queréis menos trascendentalmente,
que nos hayan ayudado a mejorar eso que llaman nuestro nivel de vida.
Para que nadie copie, las respuestas os las pido a mi dirección

<amscofin en mail.ddnet.es>

y a mi atención.
El libro más citado recibirá 100 puntos; el segundo, 90; el tercero, 80. A
partir de aquí, se irán reduciendo los puntos de dos en dos, según el
número de citaciones (Así, el cuarto más citado recibe 78, el quinto 76,
etc.). Como veis, se quiere primar los libros más citados, esto es, en los
que estemos más de acuerdo.
Cuando pasen tres días, procederé a publicar los resultados, para que no
haya dudas ( si algún colistero ve que se le atribuyen libros distintos a
los suyos, que proteste inmediatamente).
El ganador recibirá un premio. Qué premio y cómo se va financiar ese
premio, son cuestiones menores que están aún un poco verdes; digamos que en
estudio.
IMPORTANTE: Si os animáis a participar, no mandéis vuestros votos a la
lista, sino a mi correo.
Saludos
Fernando