RE: [escepticos] Armentia en la Mas Alla

A los colisteros:

  ¿ no habíamos entrado en la era de acuario y la moderación?. Lo digo al
ver que alguinos "escétpicos se empeñan en seguir riendose de mi. Esos que
me critican y se asustan cunado respondo y que se demuestra ahora que si no
hacen el gilipollas no saben que hacer.

Como siga viendo que aqui no hay acuario empiezo otra vez. Y es una pena.
Pero es que de mi no se descojonan estos tios.

Y Yo optopor seguir como hasta ahora, intentando aportar cosas.
Otra vez lo digo. De ellos depende.

Saludos
IJE