De: Adela Torres <atc en caracola.iponet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Si es que no puede ser...
Fecha: lunes 4 de agosto de 1997 10:24

... Si es que estamos mal porque queremos, hay que ver, con todas las
oportunidades que se nos dan para estar perrrrfectos del todo, y si no,
mirad lo que he recibido hoy:

>Idro Yoga is a very simple and pleasant method
>for increase all components of the human life.
>Idro Yoga is a efficacious method to fight against the death,
>and against the ageing.
>Idro Yoga is also a method for cure body and mind.
>Idro Yoga is a fast method for to get more beauty.
>And finaly, Idro Yoga is a stile of life, a chance to forget the
>stress,
>incapacity, powerless, impotence.
>Idro Yoga use the power of water: the "Prana" of water.
>The method is a outcome of fusion between technique and science of
> [...]

Yo no quería saber más y no he ido (¿será que no soy una "west and modern
person"?, pero el que quiera, ya sabe. Como mínimo será refrescante, con
tanta agüita... ;-)

Jo, no sabéis lo que me cuesta NO enviar mensajes de momento... pero me
contengo porque estoy en período de recopilación de datos (FM, te estoy
buscando estudios serios sobre las rayas de las cebras, lo cierto es que
picaste mi "escepticismo etológico").

Aprovecho la oportunidad para dar la bienvenida a todas las nuevas y
enriquecedoras entradas de la lista, especialmente a Rubén y a F. Peregrin,
cuyos mensajes leo con mucho deleite. Y también me alegro de la "Era de
Acuario" en el canal (jeje), y deseo que dure todo lo que pueda, por favor;
el nivel medio de los mensajes ha aumentado mucho desde que se discuten
argumentos y no características personales, y es más agradable (e
interesante) enfrentarse a los 50 o 60 mensajes diarios... Gracias a los
que
se esfuerzan por mantener el tono tranquilo y racional.

Saludos (muchos y variados)

Adela

| LABORATORIO I+D                  | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Avda. Primado Reig, 102, entlo.  |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| 46010 Valencia                   |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
| Tf. y fax: 96/369 95 62          |                               |
| E-mail: Adela.Torres en uv.es       |                               |