RE: [escepticos] Los Freixedo.

At 14:35 04/08/97 +0200, Ruben wrote:

>Pues en que metes a todo dios en el mismo saco.. a mi me gusta la ufología
>y no soy un cabeza hueca, y tampoco consiento que nadie me llame cabeza
>hueca porque me guste. Creo que deberías haber puesto: En la revista tal,
>escriben este y este otro cabezas huecas porque este reportaje o este otro
>no tienen ni pies ni cabeza. Si escribieses eso, a lo mejor incluso te daba
>la razón, pero nunca, nunca, metiendo a todo dios en el mismo saco...

A mi me encantan las peliculas y novelas que hablan sobre ETs (tipo Star
Wars, Alien etc), y tambien no me considero cabeza hueca.
Si alguien dice que toda persona que le gustan las cosas sobre ufos es un
cabeza hueca, con seguridad no me sentire aludido.

Si comienzo a colocar en la revista tal y tal no tendre espacio en mi area
de user de e-mail (tengo apenas 1 MB disponible).
Si me permites un pequenho resumen, te dire que en TODOS LOS NUMEROS de la
revista eNIGMAS, mAS pALLA de la locura, aNUS CERO, el primero, el segundo,
el tercero, el cuarto, el quinto y el sexto... hasta el vigesimo reportajes
no tienen pies ni cabeza.
Lo digo sin haberlas leido, gracias a mi extraordinario poder mental.
Haciendo una media de 5 anhos para cada revista, son 60 meses, multiplicado
por 3 revistas multiplicado por 20 reportajes, nos da unos 3600 reportajes
que no tienen pies ni cabeza, que a una media de 300 bytes para describirlos
dan 1080 MB de texto.

Mig