De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Los Freixedo.
Fecha: lunes 4 de agosto de 1997 12:35

Estimado Miguel:

>[MAV] Un hueco no es dificil, ya tienen la cabeza hueca de todos modos

>[RSC] Miguel, me parece que te pasas un poco....

>[MAV] Basta abrir una de estas revistas y verificar el tamanho de las
locuras que
>[MAV] se escriben para deducir que el mundillo ufologico esta poblado de
cabezas
>[MAV] huecas.
>[MAV] No se donde me he pasado un poco.

Pues en que metes a todo dios en el mismo saco.. a mi me gusta la ufología
y no soy un cabeza hueca, y tampoco consiento que nadie me llame cabeza
hueca porque me guste. Creo que deberías haber puesto: En la revista tal,
escriben este y este otro cabezas huecas porque este reportaje o este otro
no tienen ni pies ni cabeza. Si escribieses eso, a lo mejor incluso te daba
la razón, pero nunca, nunca, metiendo a todo dios en el mismo saco...

Un ejemplo: Puede que a mi no me gusta como juega al futbol Hierro, o
Guardiola, por decir algún nombre, pero no por eso digo, los futbolistas no
saben jugar al futbol... ¿Pillas lo que intento decir?

PD- Por descontado que ninguno de esos sabe jugar al futbol, los mejores,
sin ninguna duda, son los del DEPOR... ;-P

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -