[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿ANALFABETOS O VAGOS?

Eloy:

Es que no se por que tienes que reirte de mi decisión. Esto es un concurso
y cada uno elige libremente lo que más le gusta o cree conveniente. Reirse
de las decisiones que se toman con libertad igual es muy esceptico, pero no
me parece inteligente.
Yo elijo a JJ, a Reverte, a Chamorro y a Baroja. Si quieres te digo más. Si
te das cuenta muchos son parecidos en el planteamiento aventurero. A mi me
gustan.

Bueno, a seguir riéndose. Yo ,al menos, he votado.

Saludos
IJE