[escepticos] RE: [escepticos] TAXONOMÍA DE LOS UFÓLOGOS.PARA TODAS Y TODOS

----------
De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] TAXONOMÍA DE LOS UFÓLOGOS.PARA TODAS Y TODOS
Fecha: lunes 4 de agosto de 1997 14:56

¡SOCORRO!
Me confieso analfabeto total en taxonomía de ufólogos.
¿Puede alguien, a poder ser una autoridad reconocida en esta difícil
ciencia, preparar un esbozo que nos sirva a los incultos de introducción a
tan fascinante disciplina?
Lo agradecería mucho, ya que me veo incapaz de entender los intercambios de
mensajes entre colisteros versados en este tema.
Gracias por adelantado
Fernando
----------

pues tienes
A) despistados (son los que van a ver que está pasando y temen perderse algo.
Al poco tiempo de estar en esta condición optan por la promoción o por
abandonar)
B) bobos o engañabobos. (una vez superada la primera fase es obligatorio la
adscripción a una de estas dos categorias)

C) los (se puede elegir un nombre a voluntad). esta es la opción más
estratosférica. y son los que ni son de aquí ni son de allá. se parecen a los
que cantan un tango pero que no acaban de bailarlo bien. son los despitados
primer dan pero que no han querido promocionar y están preparando oposiciones a
no se sabe qué. En el fondo buena gente y, en muchos momento, es facil llegar a
conclusiones razonables con ellos.

En esta clasificación he podido omitir a algun grupo asi que ruego a los
afectados que no me lo tomen en cuenta. y si me lo toman en cuenta que se
aguanten que ya se les pasará.
Javier Esteban