Re: [escepticos] un fantasma recorre Enigmas de nuevo

Estimado Jaime:

> [...]
> los que yo he leido (al menos, los mas famosos, si los he
> leido.  Puede ser que los buenos no sean famosos por algun
> motivo), y todos los que publican sus cosas en Internet,
> *todos* se empen~an en menospreciar y negar  la ciencia
> (aunque muchos no lo reconocen abiertamente, otros si, la
> mayoria ni cuenta se da), asi que me sorprenderia encontrar a
> alguno en el mundo real.  ?Podrias dirigirnos a algun estudio
> que no sea asi?  Preferiblemente algo en Internet, ya que los
> libros y revistas no siempre son tan faciles de conseguir en

Aqui tienes uno reciente : http://www.ctv.es/USERS/lacip/edit6.htm
con esa direccion, llegas al indice, lo quicleas y eliges el tema:
Valencia, 16/9/73, ahi podras leer el articulo escrito por el
Dr. Willy Smith, que segun me dijeron es doctor en fisica.
Despues , si tienes ganas y tiempo, lees otros articulos, piensas
que puntos obscuros tienen y me lo cuentas.

> Gracias por el recordatorio, pero yo por mi parte te recuerdo
> que muy pocos (ninguno, que yo sepa) de los divulgadores
> (Sagan, Asimov, Hawking, Clarke, etc) se oponen a esa
> hipotesis.  Es mas, si la sometes a votacion aqui, dudo que
> haya muchos (o algun) voto en contra por parte de los
> escepticos. Pero confrontado un creyente con ella, tal y como
> esta planteada, invariablemente se opondra. La hipotesis de
> Sagan no se opone a ninguna teoria cientifica conocida, la de
> los ufologos (todos) si.

 Pues no veas la discusion que tuve con un amigo esceptico, en otro
foro , sobre la posibilidad de que exista vida ET.Al final me admitio
que existe una remota posibilidad, de que exista vida fuera de nuestro
planeta, segun el, una en trillones de veces. En su descargo , hay que
decir, que su naturaleza extremeña, le lleva a la exageracion con
sangre.

Saludos

Angel