[escepticos] el sabio Willy Smith!

De: Angel Vazquez <celeste en apdo.com>
>Aqui tienes uno reciente : http://www.ctv.es/USERS/lacip/edit6.htm
>con esa direccion, llegas al indice, lo quicleas y eliges el tema:
>Valencia, 16/9/73, ahi podras leer el articulo escrito por el
>Dr. Willy Smith, que segun me dijeron es doctor en fisica.
>Despues , si tienes ganas y tiempo, lees otros articulos, piensas
>que puntos obscuros tienen y me lo cuentas.

Lamento desilusionarte: Smith realmente es un ignorante, al menos en lo
referente a efectos atmosfericos sobre la luz de los astros. Puedo annadir,
ademas, que es un maleducado: no se digno contestar a mis cartas... Asi
que, ya ves, mas que ponerle por las nubes por ser doctor en fisica, me
atrevo a sugerirle lo mismo que a su homonimo actor de Jolibú: "El principe
debe leer"

Un aviso: he mandado al Proyecto Think mi contestacion a la version
original del articulo de Smith. Creo que van a preparar un expediente con
el asunto. Pero el encargado me ha avisado que si tengo prisa, que lo haga
yo... Como yo tambien ando demasiado liado, lo mismo no lo vemos hasta el
mes que viene. Pero os avisare en cuanto me digan algo...

Javier Armentia (el arpio mas aludido en las paginas-basura del lacip)