[escepticos] Iker nombra a Campoy Redactor-Jefe de Cultura de ABC

----------
> De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es; escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> CC: escepticos en correo.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] Un fantasma recorre...NO OLVIDES VOTAR
> Fecha: domingo 3 de agosto de 1997 19:16
>

> Pues el analfabeto que lo ha escrito fu durante años redactor jefe de
> Cultura de ABC.
>
> Asi que, aunque el libro sea como es, el sujeto no peca de analfabetismo.
>
> Saludos
> IJE
>
> ----------
Querido Iker:
A menos que lo nombrases tú personalmante, el Sr. Campoy nunca fue
Redactor-Jefe de Cultura de ABC.
Mis fuentes: 1º) Un contacto fetén en ABC (no publicable); 2º La biografía,
bastante completa, ya que se la ha hecho él mismo,la biografía, repito, que
se publica en la solapa posterior de su libro "Entrevista a un
extraterrestre:Geenom". En ella, respecto de su paso por ABC se
dice"...hasta que solicitó la excedencia [de la Agencia EFE] en Junio de
1985 para pasar a la redacción del periódico ABC, donde estuvo hasta el año
1989"; 3º En una entrevista que concede a su señora y que se publica en el
nº 100 de "Más Allá de la Ciencia" (Pág.44); en dicha conversación conyugal
se puede leer: "En aquella época, además de dar clases en la universidad,
yo trabajaba en ABC, donde simultáneamente llevaba con pseudónimo una
sección en el dominical llamada<<En el tiempo>>, en la que entrevisté
durante casi dos años a mucha gente que se movía en este ámbito" La cita no
dice qué ámbito, pero es fácil de adivinar.
Lo siento, Iker, no he encontrado ni rastro de José Antonio Campoy como
Redactor-Jefe de Cultura de ABC.
Y observa el detalle: escribía bajo pseudónimo.
Saludos,
Fernando