RE: [escepticos] RE: Mensajes mas sosegados...

Estimado Xoán:

>[RSC] Xoan, ¿hace falta que uses estas frases? Ahora, Iker, te contestará,
y tu
>[RSC] le contestarás a el, y esto será otra vez un cruce de mensajes con
insultos
>[RSC] (velados o sin velar).

>[XMC] Creo que el interlocutor idóneo de tu mensaje sería Iker puesto que
es él
>[XMC] quien incluye alusiones genitales en todos y cada uno de sus
mensajes y >[XMC] soy yo quien se ve obligado a recibirlas en mi ordenador.

Hombre, todos y cada uno... creo que exageras un poco.. ;-)

>[XMC] De todos modos, gracias por el intento conciliador.

Nada, todo sea por el buen convivir de todos nosotros en la lista... :-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -