RE: [escepticos] Los Freixedo.

Estimado Javier:

>[RSC] Freixedo tal y cual... has destacado a un ufólogo o a un grupo de
ufólogos
>[RSC] de entre todos, que no es lo mismo que meterNOS a todos en el mismo
>[RSC] saco... ;-)

>[JE] estoy de acuerdo con lo que dices pero quiero hacer un par de >[JE]
puntualizaciones, no vaya a suponer el resto de la corrala que yo voy a
>[JE] convertirme en alguien con capacidad de dialogo con la gente que sois
>[JE] aficionados a estas cosas.

Hombre.. si no te apetece dialogar, siempre podemos arreglar nuestras
diferencias en un duelo a primera sangre, como hacía yo cuando era joven...
;-PPPPPP

>[JE] clarificarlas sois los propios ufologos.  Yo se que el señor
Freixedo, muy
>[JE] divertido por otra parte, se parece tanto a ti como un huevo a una
castaña.

Hombre, muchas gracias por la diferencia... claro que no me parezco nada a
el (nota para las chicas de la lista: yo soy MUCHO más guapo ;-P) (Un poco
de publicidad no me viene mal de vez en cuando) ;-PPPPPPPP

>[JE] Amigo Ruben, espero que no te ofendas, es mucho mas divertido
discutir con
>[JE] Freixedo que contigo. Con Freixedo hay fantasia y lo imposible
adquiere un
>[JE] nuevo significado.

¿Fantasía? Si te va la fantasía de verdad, debiste apuntarte a la moda de
las BBS's, hará unos 3-4 años... eso si que era fantasía, y de la buena...
¿verdad JM? :'-)

Podría contar yo unas cosas... pero bueno, mejor no, que no estoy para
recuerdos...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -