[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] TAXONOMÍA DE LOS UFÓLOGOS.PARA TODAS Y TODOS

¡Vale, Javier! ¡Menuda erudición!¡Lo que sabes!
PERO...¡no me he "enterao" de que pelaje es el JJBenítez, o el Cardeñosa, o
el Carballal (o como se escriba), o el De Vicente, o esa Magdalena de
Murcia...¡ ¿Y como calificarías a nuestro Iker?
A mi me parece el más majo, no se, leo sus cosas en esta corrala, a veces
se equivoca como cuando nos quiere hacer creer que el tal Campoy fue nada
más y nada menos que Redactor-Jefe de Cultura (todo con mayúsculas) de ABC,
pero me da cierta ternura su juventud...
Además, ¿me podrías explicar lo del disfraz de investigador OVNI y
PARANORMAL, ese que lleva un chaleco sin mangas, como de lona verde o
caqui, y más bolsillos que tela?
Te estaré eternamente agradecido
Fernando

> De: javier <haller en encomix.es>