[escepticos] Re: Carl Sagan y el SETI Era:(un fantasma recorre Enigmas de nuevo)

Angel Vazquez DIJO:

> Pues Carl Sagan fue uno de los impulsores del proyecto SETI
> que como sabras, es un proyecto de comunicacion via ondas de radio
> con civilizaciones ET.

 Y como imagino que tu sabrás, Ángel, los ufólogos y los vividores en
general ni tragan a Carl Sagan, ni tragan al Proyecto SETI, ni a los
astrofísicos, ni a los astrónomos, ni a nadie que diga que bueno, que a
fin de cuentas esa luz en el cielo *no* tiene por qué ser una visita de
Andrómeda.

 El colectivo paraufológico lleva años denigrando al Proyecto SETI por
"colaboracionista". Total, sólo porque se niegan a admitir que esa
radiación venga del planeta Ummo en vez de inventarse esa estúpida idea
sobre las estrellas de neutrones...

 Como también sabrás, el proyecto SETI, que durante muchos años ha
recopilado información procedente *de todas direcciones* en *todo el
espectro electromagnético* (incluida la luz visible) utilizando
instalaciones astronómicas y radioastronómicas *de todo el planeta e
incluso satelitarias*, no ha sido capaz de detectar ningún objeto ni
emisión de origen artificial extraterrestre. Unos paletos o unos
vendidos a la conspiración, claro, puesto que como todos sabemos un
aficionado con una cámara de vídeo obtiene excelentes imágenes OVNI cada
dos por tres.

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni/randi.html