RE: [escepticos] La frase del mes

----------
De: Xan M. Caínzos Prieto <cainzos en zmat.usc.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] La frase del mes
Fecha: martes 5 de agosto de 1997 3:32

Fernando L. Frias Sanchez wrote:
>Y la frase del mes es...
>
>"Una estafa no deja de ser tal porque resulte más barata".
>
>Premiaré con un magnífico Cohíbas a quien me diga el autor.

No se de quien es, pero por el estilo parece marxista (fraccion groucho V
Asamblea).

¿pudiera ser la VI asamblea? los renovadores claro.

No hace falta que me envies el Cohibas. Llevo 5 años sin fumar :-) y muchos
kilos de mas a causa de ello :-(
       Salud

nada nada. que me mande a mi el cohibas que me lo fumaré a tu salud. de todas
formas eso de dejar el tabaco es algo muy serio. asi te morirás sano.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN