RE: [escepticos] un fantasma recorre Enigmas de nuevo

Angel , no te molestes.

 No tienen idea del proceso de desclasificación OVNI de los archivos del
Ejército del Aire Español por parte del MOA (Mando Operativo Aéreo). Ni
saben las CONCLUSIONES a las que han llegado algunos instructores de las
Regiones Aéreas para DESCALIFICAR ( y a la vez desclasificar) los
incidentes.
VENUS, EL HALO DE LA LUNA...eso lo concluyen los expedientes de los
militares que han surgido a luz pública desde Octubre del 92 de las
dependencias de Torrejón. No los ufólogos. Y los investigadores como Smith
se encargan de rebatir esas pruebas avaladas por el MOA, no por los
"ufólogos".

Aquí no hay pastores ni jurdanos. Aquí hay instructores jefe del ejército ,
pilotos de caza y fuerza aéreas.
Dejales con lo de "que vienen los andromedanos". Es muy facil así.

Si quieren enterarse de las majaderías del proceso de desclasificación ya
tienen bibliografía abundante a la que acudir.

Saludos
IJE

PD- De todas formas esta muy bien eso de la técnica de los
"pseudo-investigadores ufológicos". Eso de inventar hipótesis, desacreditar
una, confirmar la otra...que pena que en este caso no hablemos de eso.
Deberían prestar un poquillo más de atención.