RE: [escepticos] Libros mas importantes del UNIVERSO CONOCIDO

Amigo Mig:

  ¿ que en España las encuestas y estadística electorables casi nunca
fallan?...

Oye, que me parece que el "andromediano" eres tú ¿eh?

Yo creo que FJO si le ha publicado cosas a Armentia , aunque igual no estoy
en lo cierto. Habría que preguntarle a el.

Saludos
IJE