Re: [escepticos] ¿ANALFABETOS O VAGOS?

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> c.- No se ajusta a las bases del concurso.
> Ref.: "Se trata de que cada uno elija los TRES libros que, en su opinión,
> hayan contribuido más a nuestra cultura, entendiendo cultura en su amplio
> sentido de información transmitida no genéticamente y que ha servido para
> la supervivencia de nuestra especie; o si lo queréis menos
> trascendentalmente, que nos hayan  ayudado a mejorar eso que llaman nuestro
> nivel de vida"
> Argumentacion: En las bases se pide que haya servido para la supervivencia
> de nuestra especie o que haya ayudado a mejorar eso que llaman nuestro
> [...]

Por la dificil definicion de lo que es lo de contribuir mas a la cultura
o que hayan servido para la supervivencia de la especie o ..., yo
personalmente he preferido elegir aquellos que creo que mas han
determinado la situacion actual de la cultura occidental (la dominante
hoy en dia).

--
|  Eloy Anguiano Rey                |