Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] TAXONOMÍA D E LOS UFÓLOGOS.PARA TODAS Y TODOS

Fernando Peregrin wrote:

> ¡Vale, Javier! ¡Menuda erudición!¡Lo que sabes!
> PERO...¡no me he "enterao" de que pelaje es el JJBenítez, o el Cardeñosa, o
> el Carballal (o como se escriba), o el De Vicente, o esa Magdalena de
> Murcia...¡ ¿Y como calificarías a nuestro Iker?
> A mi me parece el más majo, no se, leo sus cosas en esta corrala, a veces
> se equivoca como cuando nos quiere hacer creer que el tal Campoy fue nada
> más y nada menos que Redactor-Jefe de Cultura (todo con mayúsculas) de ABC,
> pero me da cierta ternura su juventud...

Bueno, bueno, no me gustaria recordar lo del hombre pez y cosas
similares, pero bueno. He de decir que comparado con el Oso, er Benitez
y er Cardeñosa es un santo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |