Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] TAXONOMÍA DE LOS UFÓLOGOS .PARA TODAS Y TODOS

At 03:53 05/08/97 +0200, Iker wrote:

>Lo de los chalecos no se si va por mi. (/es que en las fotos suelo salir
>con ellos). Bueno, pues es una prenda muy cómoda que te permite llevar
>muchas cosas en los bolsillos. Cámaras, grabadora, blocks...ya sabes.

Y tambien ese laser de plasma que los caza fantasmas usaban en la pelicula?

Algunos elementos utiles podrian ser:

Un binoculos un par de pinzas de cejas y una cajita de fosforos vazia: son
utiles para cazar ETs gigantes, los miras con el binoculo invertido, y
cuando estan bien bien pequenhitos, los agarras con las pinzas y los guardas
en la caja de fosforos

Una lata de pintura blanca: cuando ves uno de esos larguiruchos de negro, le
tiras la lata de tinta blanca y acabas con esa historia de hombres de negro

Anzuelos, redes, varas de pesca y muchas lombrices... creo que no necesito
explicarte para que. A proposito, yo me lo imagino al hombre-pez como
teniendo cabeza de pescado y piernas humanas. Como lo describes tu?

Un disco-senhuelo, es para atraer a los verdaderos. Le pones una lucecita,
lo cuelgas de una vara y luego lo balanceas de aqui para alla, pero cuidate
de hacerlo en lugares aislados y silenciosos, pues si no se asustan.
Por las dudas llevate una corneta que haga "cuaq cuaq!!" y otra para simular
el grito de los alces en celo

He visto aqui a ufologos caza-fantasmas que salen a campo no solo con
camaras, grabadoras, blocks, filmadoras etc, sino con todo un vehiculo
cargado de antenas, ordenadores, medidores de viento, presion arterial,
catalizadores, inductores ionicos toroidales, redutores positronicos de fase
invertida y ecualizadores diferenciales neutronicos de dupla amplitude
modulada por dispersion protoplasmatica.
Una vez vieron un punto luminoso en no se que lugar del nordeste desertico
brasilero que a todas luces era un globo sonda, pues aparecio un poco antes
del sol ponerse, y se movia muy lentamente.

Al dia siguiente, mismo que el globo sonda ya habia desaparecido, aparece en
la tele todo un equipo de estos que describi arriba, y durante el reportaje,
uno de los "cientificos" realizada mediciones atmosfericas con ese de
dispersion protoplasmatica en el desierto, mientras otro con una antena
ecualizadora de fase dupla portatil se pasaba de aqui para alla con aires de
entendido mientras el reporter hablaba.

Al poco tiempo, el veredicto del jefe de la expedicion: - es evidente que
estan aqui, ahora, lo que debemos responder es : que es lo que quieren?

Falto una paloma mensajera para preguntarselo a los ETs.

Mig