Re: [escepticos] Re:ovnis y militares

Antonio Canto Alvarez wrote:

>  Que *parte* de los supuestos avistamientos OVNI fuesen aeronaves
> militares en misiones no declaradas lo venimos diciendo muchas personas
> desde hace muchos años (Eloy, ¿te acuerdas de mi "hipótesis alternativa
> al caso Manises" de hace un año o cosa así?).

Si, pero me sigue gustando mas la de Santi.
De todas formas, para estos paranoicos, esta respuesta re reparanoica
porque el dar una respuesta valida es una confirmacion de la hipotesis
conspiratoria y confirmar con pruebas que no es una cospiracion es una
conspiracion para ocultar la conspiracion. Añade un no proceso al
infinito y que queda?.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |