Re: [escepticos] Los asesinatos de Carballal

Ruben S. C. wrote:

> Ya, pero me refería que no se de donde sale lo del texto ASCII etc...

Hace muchos años a todos programas que trabajaban de modo no grafico los
denominabamos programas ASCII por lo de continente por contenido (es
decir trabajaban sobre una pantalla que solo presentaba texto ASCII,
como la normal que presenta el DOS).

> Yo creo que es por lo de la dirección a la que mandas los mensajes...

No, es que al responder con el Netscape con el Re:all salen todas esas
copias.

> PD- Ruben: Bien se escribe con B... Bien se escribe con B.. ;-)

Copiamelo 100 veces. ;-)

--
|  Eloy Anguiano Rey                |