[escepticos] RE: [escépticos] Pregunta veraniega

Me alegra que me haga esta pregunta. Soy Carlos, recientísimamente apuntado
a lista y me da la sensación de que el nivel de los océanos subiría lo
mismo que el nivel del Whisky cuando se funden los cubitos, es decir, nada.
No sé si sería una buena noticia o no, pero da la sensación de que lo de
menos sería el aumento del nivel del mar.

	En cualquier caso, antes que plantearse las consecuencias derivadas del
calentamiento global, lo cual no es malo en sí mismo, deberíamos estar
seguros de que ese calentamiento existe.

	Estoy de acuerdo contigo en las conexiones que pueden darse entre los
ecologistas militantes, no confundir con los ecólogos, y los
paracientíficos más folklóricos.