Re: [escepticos] un fantasma recorre Enigmas de nuevo

> Date:          Tue, 05 Aug 1997 01:16:17 +0200
> From:          Angel Vazquez <celeste en apdo.com>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] un fantasma recorre Enigmas de nuevo

> Si,ya me han explicado, el metodo cientifico, pero como ya te dije
> antes, el concepto de ovni, lo dice la misma palabra (no
> identificado) por lo tanto , solo hay que probar que no es nada
> conocido.

¿Sólo? ¿Te has parado a pensar lo que implica ese "probar que no es
nada conocido"?

Mejor aún: ¿se ha probado que no es nada conocido el ovni del
articulito?

> Pues Carl Sagan fue uno de los impulsores del proyecto SETI
> que como sabras, es un proyecto de comunicacion via ondas de radio
> con civilizaciones ET.

Es un proyecto de detección de posibles civilizaciones
extraterrestres. Proyecto que no haría falta si alguno de esos ovnis
que nos visitan cada seis minutos se dignara dejarse alguna prueba
material de su existencia, ¿no? Precisamente la existencia de ese
proyecto muestra el crédito que Sagan y los demás impulsores de SETI
daban a la ufología.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es