Re: [escepticos] pagina web ¡lo logre!

> From:          "Ernesto" <hwebensis en geocities.com>
> To:            "Escepticos" <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] pagina web ¡lo logre!
> Date:          Mon, 4 Aug 1997 23:08:05 +0200

> Mi página web ya está colocada. Os invito a que os paseéis por allí
> y, si queréis, me comentéis en privado alguna cosilla (correcciones,
> consejos, COLABORACIONES ESCÉPTICAS, etc.).
>
> La dirección es:
>
>  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913
>
> Por cierto, hago notar que mi dirección de correo también ha
> [...]

Fabulosa página, Ernesto. Enhorabuena.

Sin embargo, al ver tu foto y conocer tu licenciatura, se me ocurre
una cuestión: ¿no sabrás de algún remedio genético contra la...
ejem... ausencia capilar, vamos? ;-)

Saludos y más felicitaciones envidiosas.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC