[escepticos] libros-basura

Sé que es una idea ingenua, imposible de llevar a la práctica, pero me gustaría
que ciertos libros estuvieran obligados a llevar una etiqueta de advertencia,
como el tabaco. Esta etiqueta diría algo así:

"Se advierte al consumidor que las ideas defendidas en este libro carecen de
fundamento científico o experimental adecuado".

Ayer pasé por los puestos de la cuesta de Moyano, en Madrid, y sufrí otra
"depresioncilla", de esas que solemos tener los escépticos de vez en cuando.
Había un puesto con unos tropecientos libros pseudocientíficos de temática
variada. Unos tenían la solución para curar el cáncer, otros para no quedarse
embarazada... En fin, decenas de peligrosos libros llenos de falsedades
escritas como si estuvieran avaladas por la experimentación seria.

                                              Ernesto J. Carmena
correo: hwebensis en geocities.com
Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913 ¡¡¡Escribid en mi
página!!!