RE: [escepticos] Los asesinatos de Carballal

> Hagamos cálculos.... Windows 3.1, unos 14mb de disco duro (creo recordar),
> más utilidades de red y Eudora.. sumemos unos 2-3Mb más, lo que da unos
> 16-17Mb, a esto le sumamos los 8-12Mb de la memoria virtual del Ventanas y
> nos da, redondeando un poco, sobre unos 26Mb, mega más, mega menos (el
> equipo no sé la cantidad de memoria RAM que tiene, pero por 5000 pelillas
> que le costó, imagino que entre 1Mb y 2Mb, por lo tanto es MUY recomendable
> la memoria virtual ;-D), si ahora mantenemos este resultado (26Mb) y lo
> [...]

Nope.  Trabaja en DOS y ya.  Todos los servicios de Internet
estan disponibles en programas para DOS.  Si le queres bajar
alguno, podes probar en http://download.com/  Pones (por
ejemplo) "e-mail DOS" en la casilla de busqueda, a ver que te
sale.  Si no encontras, me avisas, y yo te indico exactamente
cuales y donde estan.  Hay gestores de correo, navegadores
IRCs, FTPs, de todo. Y hasta de diskette se pueden usar, si es
del caso

Saludos, Jaime