[escepticos] Carballal, Internet, y otros Guisos...

Estimado Eloy:

>[EA] Hace muchos años a todos programas que trabajaban de modo no grafico
los
>[EA] denominabamos programas ASCII por lo de continente por contenido (es
>[EA] decir trabajaban sobre una pantalla que solo presentaba texto ASCII,
>[EA] como la normal que presenta el DOS).

:-)))) Gracias por tu acertada explicación, aunque eso ya lo sabía.. me
refería (a ver si ahora me explico bien) que no se a que venía lo del ASCII
en la conversación de Carballal... :-)

>[RSC] Yo creo que es por lo de la dirección a la que mandas los
mensajes...

>[EA] No, es que al responder con el Netscape con el Re:all salen todas
esas
>[EA] copias.

De todas formas, mira eso también, porque envias un carbon copy a la misma
dirección...

>[RSC] PD- Ruben: Bien se escribe con B... Bien se escribe con B.. ;-)

>[EA] Copiamelo 100 veces. ;-)

Justo castigo me parece... ;-)

Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien

Hecho! ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -