RE: [escepticos] Los asesinatos de Carballal

Estimado Jaime:

>[RSC] paramos con el espacio en disco duro de que dispone Manuel (Creo que
me
>[RSC] dijo 20MB) nos encontramos con otro problema.. ;-)

>[JW] Nope.  Trabaja en DOS y ya.  Todos los servicios de Internet
>[JW] estan disponibles en programas para DOS.  Si le queres bajar

Se que hay muchos programas que trabajan en DOS (es más, creo que tengo por
aqui una 'suite' que hace de todo, hasta navegar perfectamente por la red)
pero (y siempre hay un pero) yo paso TOTALMENTE de los programas en DOS,
hace muuuucho que no los uso, es más, les tengo alergia y me salen molestos
granitos cada vez que oigo hablar de un programa en DOS, por lo tanto, yo
paso de decirle nada del DOS, que no me gustan los granos... X-D ;-P

PD- Creo que ha quedado MUY claro que no me gusta el DOS ;-)

PD-2(Arg! ;-D)- Antes de que nadie diga.. y que usas?, uso Ventanas NT, o
cuando me da uso Linux (las menos) e incluso Ventanas 95 (menos cada vez)..

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -