[escepticos] Re: Pagina web ¡lo logre!

[Fernando L. Frías] Fabulosa página, Ernesto. Enhorabuena.

[Ernesto] Muchísimas gracias, pero nunca llegaré a tu nivel, oh, Gran
Yamato.

[F]Sin embargo, al ver tu foto y conocer tu licenciatura, se me ocurre
una cuestión: ¿no sabrás de algún remedio genético contra la...
ejem... ausencia capilar, vamos? ;-)

[E] Al ver mi foto habrás dicho ¿Cómo puede tener este pimpín veintipico
años?
No tengas envidia: es mi cruz. Padezco el "síndrome Michael J. Fox", es
decir,aspecto de adolescente de por vida (excepto de viejo, que tendré
aspecto deadolescente prematuramente envejecido). En fin: paidomorfosis
(pinta de niño). El problema es que el aspecto lo es todo en este mundo,
y los "niñoides"
lo tenemos crudísimo para que se nos tome en serio.
En cuanto al pelo, pues de momento me crece casi al estilo "Jackson
Five", es decir, cabeza de pelota. Remedios para lo tuyo: a montones. No
tienes más que ir a cualquier farmacia ;-).

PD: La página va creciendo (tengo un espacio de mega y medio para
rellenar), no creáis que ya lo habéis visto todo. Espero de vosotros
colaboraciones y material. ¡¡Luis (Angulo)!!, venga, dame algo sobre
medicina alternativa,
porfa.

 Ernesto J. Carmena
correo: hwebensis en geocities.com