Re: [escepticos] Ufologos y Ciencia

At 11:53 05/08/97 +0000, Jaime Wilson wrote:

>Mira, yo estoy muy claro en lo que las siglas OVNI o UFO
>significan.  Pero los ufologos han dado un nuevo sentido a la
>palabra.  Sin decirlo claramente, con solo una indirecta aqui
>o alla, han dado un nuevo sentido a la palabra.  ?O me queres
>decir que los ufologos dedican su vida a mantener a los OVNIs
>como cosas no identificados cuando los cientificos malos
>quieren encontrarles una explicacion?

Es el tipo de palabra que algunos periodistas usan para esconder sus
verdaderas intenciones. Dicen OVNI de manera que cuando le sales con que si
era un ser extraterrestre te salen con que "ovni puede ser muchas cosas",
por eso debes hacer como yo, no digas nunca ovni, preguntales directamente
si lo que vieron era una nave extraterrestre alienigena pilotada por seres
humanoides de otro mundo del espacio exterior, que ahi recibiras el
consabido "no lo se" de ciertos periodistas, pero que con ovni quieren
significar exactamente eso: naves extraterrestres con seres verdes
humanoides, eso es verdad, sino, quien iba a comprar la revista para ver que
era solo una luz desconocida?, el publico quiere sangre.

Mig