[escepticos] Cambiemos de topic otra vez...

Estimado Fernando:

>Por lo menos no se ha andado esta vez con excusas. Le ha bastado con
>decir que no de la forma más inelegante posible.

Yo creo que no ha dicho que no, pero como estoy cansado de este tema, paso
de entrar en polémicas. Lo dicho en el anterior mensaje, el que quiera
decirle algo a Manuel, que lo haga de una de las tres formas que puse en el
mensaje, y sinó... que no me dé la vara a mi!! ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -