Re: [escepticos] DEBATE SOBRE LIBROS (1)

Fernando Peregrin wrote:

> de
> >
> ************ Eloy dixit
> +++++++++++++++++++++++
> F.P. ¿ Fué tal vez el miedo a la herejía y al castigo de la iglesia lo que
> llevó a los científicos europeos a basar sus opiniones sobre filosofía
> natural en cada vez más completos y perfectos experimentos?
> Sin embargo, la historia dice que tras Galileo se apaga la ciencia en
> Italia; y poco nos dicen los libros de la contribución de España y otros
> países católicos, ya que casi nada hubo, salvo Francia
> ¿Es la ciencia entonces producto de la Reforma protestante?
> [...]

No, te falta una caracteristica muy importante, el sexo, en este caso el
del prototipo es macho (no me gusta lo de varon).

Por curiosidad, alguien tiene un mapa de densidad de nacimientos de
cientificos importantes? Es una curiosidad malsana. Si nadie lo tiene
tal vez me ponga a hacerlo un dia de estos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |