RE: [escepticos] La frase del mes

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] La frase del mes
> Date:          Wed, 6 Aug 1997 02:04:13 +0200

> Efectivamente Mig:
>
> Esa es la frase del mes.
>
> Y la otra la dijo Fonseca. EN serio. Pero ya se que no vale. ¿
> sabeis quien es fonseca?. Yo le conozco...es cojonudo ¿eh?. ( espero
> que no haya nadie del Valencia por aquí).

Que no, Iker, que no. Parece mentira que tú no conozcas la respuesta,
hombre (y conste que lo digo sin ánimo de choteo).

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC. Y a veces Cohíba, como ese que sigue esperando
a que alguien me diga quién escribió eso de
"Una estafa no deja de ser tal porque resulte más barata"