Re: [escepticos] Cambiemos de topic otra vez...

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Cambiemos de topic otra vez...
> Date:          Wed, 6 Aug 1997 11:22:11 +0200

> Estimado Fernando:

> Yo creo que no ha dicho que no, pero como estoy cansado de este
> tema, paso de entrar en polémicas. Lo dicho en el anterior mensaje,
> el que quiera decirle algo a Manuel, que lo haga de una de las tres
> formas que puse en el mensaje, y sinó... que no me dé la vara a mi!!
> ;-)

Vale, hombre, vale. Dejamos de darte la vara a ti y borramos eso de
que está "dispuesto a enfrentarse con los miembros de ARP en
cualquier foro".

De todos modos, dile que yo también le espero el martes en la
cafetería de aquí al lado ;-)

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es