(Fwd) RE: [escepticos] La frase del mes

------- Forwarded Message Follows -------
From:          Self <yamato>
To:            "Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
Subject:       RE: [escepticos] La frase del mes
Date:          Wed, 6 Aug 1997 13:38:28

> Date:          Wed, 06 Aug 1997 03:43:49 +0200
> To:            yamato en ctv.es
> From:          "Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
> Subject:       RE: [escepticos] La frase del mes

> Pero yo sí, y ya puedes ir mandándome el Cohíba...
>
>   MANUEL CARBALLAL!!!!!!
>
> Jodío eres... y yo, pensando que la frase era de alguien serio,
> preguntándole a todo dios...

¡Agh! ¡Me pilló! Mañana sale un Cohíba para La Coruña...

Ahora la aclaración: la frase viene en el "Más Allá" n.º 102, página
39, columna central, párrafo tercero. Claro: todos leyendo la carta de
Javier Armentia (que ciertamente es lo único salvable de la revista),
y no os fijáis en los artículos del sesudo y esquivo investigador...

Pues hale, JM, que lo disfrutes.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es