Re: [escepticos] RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

At 08:58 06/08/97 -0000, F. Peregrin wrote:

>El ganador recibirá su premio en su domicilio ( oficina, nido de amor,
>monasterio de meditación, escondite, etc ), siempre que lo comunique al
>contador de los votos ( servidor ) bien a través de su correo particular
>amscofin en mail.ddnet.es   o la lista.
>El ganador, a su discreción, hará público el premio.
>Muchas gracias a todos
>Fernando

Fernando, dos preguntas:

a) quien fue el ganador?, vi mi nombre arriba, puedo deducir que lo he ganado?
b) cual fue el esquema para la obtención de los puntos? (o sea, me ha
intrigado como puede haber tanta variación de puntos con tan pocos libros).

Finalmente, si confirmas que lo he ganado, pero no puedes entregarlo por
problemas geograficos (el Artico se ha derretido y los mares han subido,
cosas asi), puedes donarlo a la ARPia sociedad.
Si es un libro, lo sentiré mucho, y talvez devamos ponernos de acuerdo sobre
el envio.

Mig