[escepticos] RE: [escépticos] Cambiemos de topic otra vez...

P.S.: Aunque sigas haciéndome la pelota, mi querido amigo y tocayo,
me niego a mandarte el Cohíbas. Se lo ha ganado JM.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC
----------
Querido tocayo:
Durante años fui vecino del Presidente de la Tabacalera Española, Cándido
Velázquez Gaztelu ( como ves, doy detalles para que no me digáis que voy de
   farol ). Como sabrás, España es ( o era, que han pasado ya años de esto
) el mejor cliente de Cuba, sobre todo, en tabaco. Mi amigo, vecino y
pariente político ( su mujer y yo somos primos lejanos ), volvía de Cuba
con unos mazos envueltos en puro papel blanco, con vitola blanca: eran lo
más escogido de la fábrica de Cohíbas. Durante varios años formé, pues,
parte de un cuarteto de fumadores muy singular: mi amigo Cándido, un
servidor, el Presidente Felipe González y...Fidel Castro.
Tu Cohíbas, como comprenderás, no me impresiona. Así que los piropos han
sido sentidos.
Saludos,
Fernando