Re: [escepticos] Ateismo

>o bien si desea no es absolutamente perfecto, o bien no usa su voluntad

>Si dios experimentó la necesidad de tener que crear el universo, es
>porque le faltaba algo.

	El problema con estos argumentos es que los creyentes tienen
una respuesta estandard: "los humanos somos seres finitos que no
podemos entender la perfeccion de Dios". Es una respuesta muy
conveniente, por que te evita el tener que explicar nada. El mal en
la Tierra, la Santisima Trinidad, lo que quieras, todo se explica sin
explicarlo.

	A los ufologos les pasa algo parecido. A nosotros nos parece
absurdo que los extraterrestres quieran esconderse pero que se paseen
de noche con las luces dadas, entonces te salen con eso de que no
entendemos su tecnologia ni sus propositos, y que si lo hacen sera
por alguna razon. De nuevo lo explicas todo sin explicar nada, que es
una buena salida para alguien que ni tiene entendimiento ni sabe lo
que es.

	Con esto no quiero desanimarte; es mas, me gustaria que nos
expusieses mas razonamientos de Ambelain, yo por lo menos los
encuentro interesantes. Es tan solo que dudo de su poder de
conviccion sobre un indoctrinado.

	Saludos,

	Santi