Re: [escepticos] el sabio Willy Smith!

Luis Carlos Duce wrote:

> Pues se me ocurre una hipótesis alternativa:
>
> Me imagino que en los que pilotan esos cacharritos (reactores), la
> tentación de salirse del plan de vuelo y darse el gustazo de hacer un
> picado, debe ser fuerte.
>
> Pero claro, desobedecer órdenes no está bien visto en la institución a la
> que
> pertenecen.........a no ser que..........ejem, se les ocurra una buena
> justificación.
>
> El presunto investigador, sin explicar el motivo, descarta que los pilotos
> mientan.
> [...]

Muy buena Luis, bonita historia. Pero tienes pruebas? Testimonios...en
fin,
algo en lo que apoyarte. Bonito planteo "cientifico".
Te ovidas de las "trazas" en el radar de tierra.Y por otro lado, ¿crees
que
dos oficiales de las FF.AA. pueden andar jugueteando con un aparato que
vale
miles de millones y pasar desapercibidos de los controles de tierra?

Que no pillin! Que ya se que es otro de tus cachondeos!

Saludos

Angel.