Re: [escepticos] Ufologos y Ciencia

Angel Vazquez wrote:

> Supongamos, que recibimos un mensaje, cuyo origen esta en un radio
> de 50 años luz.Lo procesamos y mandamos la respuesta que tardara
> otros 50 años,ok. no es muy agil, pero no me negaras que es un
> dialogo en toda regla.

La solucion es, una vez detectado, mantener dos monologos,
transmitiremos mucha informacion en los espacios muertos y dentro de 50
años empezaran a contestarnos a las preguntas que hagamos nosotros
haremos lo mismo al cabo de 100, sin embargo, muchas de las preguntas ya
habran obtenido su respuesta antes de que llegue la pregunta.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |