Re: [escepticos] RE: [escépticos] Cambiemos de topic otra vez...

> [...]

> digáis que voy de
>    farol ). Como sabrás, España es ( o era, que han pasado ya años
>    de esto
> ) el mejor cliente de Cuba, sobre todo, en tabaco. Mi amigo, vecino
> y pariente político ( su mujer y yo somos primos lejanos ), volvía
> de Cuba con unos mazos envueltos en puro papel blanco, con vitola
> blanca: eran lo más escogido de la fábrica de Cohíbas. Durante
> varios años formé, pues, parte de un cuarteto de fumadores muy
> singular: mi amigo Cándido, un servidor, el Presidente Felipe

¡Lo que has dicho! Seguro que dentro de nada alguna revista de
ufólogos (y demás fauna, me apresuro a añadir antes de que Iker o J.
M. Durán me corrijan) acusa a ARP de tráfico de influencias. Y, un
poco más tarde, dirán que ARP ha recibido ayuda de Cuba para montar
una campaña de terrorismo antiufológico.

¡No sabes cómo las gastan!

> Tu Cohíbas, como comprenderás, no me
> impresiona. Así que los piropos han sido sentidos. Saludos, Fernando

Ya, ya. Cochina envidia.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es