[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

Puede que tengas razón; no me he puesto a pensarlo. mi intención, repito,
era primar a los que acertaran los tres libros más votados. Quizá me ha
salido algo sesgado, dado el poco número de votantes y lo parejo de la
votacvión.
Oye, pero estamos en verano, y la estadíostica me la he dejado para
septiembre.
Saludos
Fernando