RE: [escepticos] el sabio Willy Smith!

----------
De: Angel Vazquez <celeste en apdo.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] el sabio Willy Smith!
Fecha: miércoles 6 de agosto de 1997 19:40

Luis Carlos Duce wrote:

> Pues se me ocurre una hipótesis alternativa:
>
> Me imagino que en los que pilotan esos cacharritos (reactores), la
> tentación de salirse del plan de vuelo y darse el gustazo de hacer un
> picado, debe ser fuerte.
>
> Pero claro, desobedecer órdenes no está bien visto en la institución a la
> que
> pertenecen.........a no ser que..........ejem, se les ocurra una buena
> justificación.
>
> El presunto investigador, sin explicar el motivo, descarta que los pilotos
> mientan.
> [...]

Muy buena Luis, bonita historia. Pero tienes pruebas? Testimonios...en
fin,
algo en lo que apoyarte. Bonito planteo "cientifico".
Te ovidas de las "trazas" en el radar de tierra.Y por otro lado, ¿crees
que
dos oficiales de las FF.AA. pueden andar jugueteando con un aparato que
vale
miles de millones y pasar desapercibidos de los controles de tierra?

Que no pillin! Que ya se que es otro de tus cachondeos!

Saludos

Angel.
----------

yo sobre la infalibilidad de los sistemas de los militares tengo dudas que
están apoyadas
por hechos. por ejemplo un crio aleman (cuyo nombre no recuerdo) se plantó con
una avioneta en la plaza roja de moscu hace años. un piloto ruso con un MIG se
las pirópara el Japon. conclusión posible: los servicios de deteccion rusos no
eran lo eficaces que se presumián por lo que si se les escapan avionetas no
habrá que asombrarse de nada.
Los americanos, en la guerra de Irak, se cargaron ellos solitos a un puñado de
aviones amigos en lo que ellos llaman Fuego Amigo, es decir que se equivocaron
y dispararon a sus colegas. Manda coj.. estar en la misma guerra y que te maten
los tuyos.
Los gringos eran incapaces de saber (en algunas ocasiones) si los scud iraquies
eran eso o aviones de los otros (con repasar prensa de la epoca saldrían
ejemplos a barullo).
Si recordais hubo un portaaviones americano que se cargó un avion de pasajeros
iranies porque lo confundio con un avion militar y asi saldrían ejemplos a
patadas.

Decir que los militares hacen las cosas con esmero, infalibilidad etc.  es una
presunción que debe probarse y decir lo contrario es una cosa a la que poca
gente se atreve a decirlo en publico.
la ufologia trata con demasido mimo la eficacia de los sitemas militares porque
le conviene pero se olvida con frecuencia de las burradas que hacen los
ejercitos del aire de todos los paises.
Puedo estar equivocado pero....