Re: [escepticos] Ateismo

On Wed, 6 Aug 1997 16:46:04 -0700, you wrote:

>Me gustaria que algun agnostico me explicara DE FORMA CLARA cual es la
>diferencia entre estas dos afirmaciones:
>
>1. Dios no existe
>2. Los pitufos no existen

   La diferencia fundamental está en que hay mucha gente que cree en dios
y casi nadie que cree en los pitufos, así resulta facil negar la existencia
de los pitufos pero resulta muy molesto negar la existencia de dios, uno
tiene que convivir con los creyentes y no puede estar permanentemente
enfrentado a la familia, los amigos, etc...  Además ya se sabe como son
los creyentes, por menos de nada se ponen a encender hogeras  ;-)

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/