RE: [escepticos] amenaza de catastrofe en el area de Aranda de Duero

Amigo Javier

Como te prodigas macho. No nos des mucha caña ¿eh?....

Ya que se pueden anunciar estos eventos yo también lo hago:

12 agosto: Toledo: "Los auténticos Expedientes X"
17 agosto : Sta Cruz de Tenerife: LO mismo
21 agosto Leganes: 50 años de ovnis en España
27 agosto: Torrelavega, Casa de cultura , 19: 30 H. " Las caras de Bémez:
toda la verdad".
29 agosto: Santander: Casa de Cultura, 21:00 " Expe X españoles-
Monográfico".

De algunas no se los sitios aún, si os interesa ya os los pasaré. La de
leganes aún no está confirmada. Estais todos invitados a un cafe de mi
parte. ( y a lo que se tercie).

Saludos
IJE